sábado, 20 de febrero de 2010

Jimmy

Sólo sé de Jimmy dos cosas, una su nombre, otra; que vende pañuelos de papel en los semáforos.


Todos los días paso por donde él "trabaja", camino de mi curro.
Los primeros 4 o 5 meses me ofrecía pañuelos y yo con un feo gesto de cara le decía que no.


Hará un mes, me dio por darle 30 céntimos.


Desde ese día cada vez que paro en "su semáforo" me hace un gesto con el pulgar hacia arriba. 
Se ha quedado con mi coche, y siempre me regala una sonrisa aunque no le dé nada.


Una vez a la semana o así le suelo dar algo, normalmente muy poco, pero siempre me lo agradece. 


El otro día le fui a dar 20 miseros céntimos, y me soprendio... me dijo: - yo jimmy . -yo julio, encantado, -gracias


Aunque llueva no falta a su puesto de trabajo.


Cuando se traslade mi empresa de sitio, que será pronto, dejaré de ver a Jimmy. Pero él seguirá regalando sonrisas.. :)
El de la foto no es Jimmy. Pero para mí todos son Jimmy.





1 comentario:

  1. Bienvenido de nuevo a la "blogosfera", echaba de menos tus seintimientos.
    Un besito!

    ResponderEliminar